lunes, 26 de abril de 2010

Yasunari Kitaura Shihan, Caldes D´Estrac 2010

Este pasado fin de semana 24 y 25 de Abril, a tenido lugar el curso de Aikido impartido por Yasunari Kitaura Shihan en la localidad de Caldes D´Estrac (Barcelona).
Como ya nos tiene acostumbrados, el curso fue increíblemente aprovechable, ya que como según dicen algunos Maestros, este fin de semana estaba el Maestro especialmente inspirado y nos deleito con un trabajo simple pero efectivo a nivel técnico.
Lo que me dejo fuera de lugar, fue que el Maestro en esta ocasión venia algo enfermo (menos mal, que si no...) y no veas la demostración de "KI" del Maestro, incluso llegó un momento en el que el se rió diciendo:
- Estoy expresando mi "KI"
En definitiva, un curso en el que el Maestro Kitaura volvió a demostrar como hace siempre, el Aikido tan espectacular que lleva durante tantos años desarrollando en nuestro país y también fuera de el.
También durante este curso, le fue entregado el 5º dan de Aikikai a nuestro Maestro "Joan Rabell", un 5º dan lacrado en un sobre y totalmente diferente al resto de los diplomas Aikikai, si puedo le pediré al Maestro que me deje hacerle una foto y lo pondré aquí para que los simples mortales veamos aunque sea de lejos como es un 5º dan de Aikikai.
Sin mas que contar me despediré poniendo el videoclip que he hecho del curso, que para variar en esta ocasión, no tiene una música muy tranquila (como suelo poner en sus videoclips), ya que el Maestro con su expresión del "KI" durante el curso lo que transmitió fue que estaba totalmente lleno de energía, y bueno...espero que guste.

1 comentario:

  1. Oscar, para mi el montaje del video es una obra de arte! Cierto que no es un video educativo, pero tiene mucho sentido para los que hemos estado en el curso.

    Un abrazo. Jordi Marcos.
    pd, la musica le va al pelo!!!!

    ResponderEliminar